• Francis2 reproduce una estación de tren en Balmaseda (Bizkaia) para la Navidad 2021

    Francis2 reproduce una estación de tren en Balmaseda (Bizkaia) para la Navidad 2021

    Francis2 reproduce una estación de tren en Balmaseda (Bizkaia) para la Navidad 2021. Esta decoración navideña se realiza a través de la Asociación de Comerciantes de Balmaseda, Balmadenda, que busca impulsar las compras en los comercios de la localidad durante la época navideña. 

    La estación de tren evoca el pasado ferroviario de la localidad. Además sirve de actual salida del tren que realiza un recorrido por Balmaseda, sus decorados y sus comercios.

    La escenografía pretende emular a las antiguas estaciones de tren. En la parte alta de la fachada cuenta con un reloj con maquinaria que funciona para hacerlo más realista. Además se realizan dos pequeños decorados situados en varios parques de la ciudad. En uno de ellos se reproduce una pequeña máquina de tren. El otro decorado es una pequeña aldea con personajes de película. También se colocan farolas y estandartes en las puertas de los comercios colaboradores.

    El diseño y la elaboración se realizan en exclusiva desde los talleres de Francis2 Proyectos Artísticos para Balmadenda.Estación tren

    Deco Balmaseda